Colegio Don Bosco Antofagasta

Miércoles, 12 Junio 2024

19 estudiantes recibieron el sacramento del Bautismo

19 estudiantes recibieron el sacramento del Bautismo, en una solemne ceremonia presidida por el coordinador del área de Evangelización, P. Andrés Morales Contreras, el sábado 8 de junio en el Templo Don Bosco de la presencia salesiana en Antofagasta.

Los jóvenes bautizados, de los cuales 17 forman parte del colegio y dos a otros establecimientos, pertenecen en su mayoría al Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), y a partir de ahora, también han podido ingresar a la Iglesia para transformarse en hijos del Señor.

“El Bautismo es muy importante y fundamental para la vida de nuestra Comunidad Educativa Pastoral, donde destacamos que 19 jóvenes hayan querido recibir a Cristo en este primer sacramento, viviendo así un proceso de encuentro con Dios. Ahora ellos procederán a prepararse para la Primera Comunión y la Confirmación, que significa que se comprometen con Jesús, lo acogen en su corazón y preparados para anunciarlo a los demás”

Cabe destacar que la próxima celebración de bautismos se llevará a cabo el próximo sábado 10 de agosto, donde los interesados deberán asistir a una charla previa que se realizará el día martes 23 de julio.

Bautismo 2

Bautismo 4

Bautismo 6

Visto 241 veces
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552780700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar