Colegio Don Bosco Antofagasta

Domingo, 28 Enero 2024

Misioneros Salesianos del Colegio realizan hermosa obra en campamento de la comuna de Alto Hospicio

La Comunidad Misionera San Francisco de Sales del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta, realizó nuevamente una hermosa experiencia de misión en la comuna de Alto Hospicio, desde el 15 hasta el 21 de enero de 2024.

Fueron 11 misioneros de la Comunidad Misionera Salesiana (CMS), un funcionario y dos apoderadas del establecimiento, quienes permanecieron durante una semana en el campamento Jesús de Nazareth de la localidad que se ubica en la provincia de Iquique, Región de Tarapacá.

Durante la estadía, se trabajó aproximadamente con 50 niños y niñas del campamento y algunos padres de los menores. En la ocasión, los  misioneros llevaron a cabo la labor de educar, acoger, evangelizar y entretener a niños desde los 3 hasta mayores de 12 años y también familiares que habitan en el sector.

A lo largo de la actividad se efectuaron bendiciones a los hogares, familias imágenes e, incluso, hasta vehículos. Cabe destacar que las familias del sector recibieron a los misioneros de manera alegre y dispuestas a escuchar la palabra que se les estaba entregando.

Asimismo, se enseño acerca del rosario misionero, los continentes y colores que representa cada uno en el rosario. A diario se reforzaron los contenidos y se realizó una obra interactiva en la cual los niños y niñas del campamento participaron nombrando cada una de las cosas que lograron aprender.

Visto 389 veces

Medios

Misiones Salesianas CMS Alto Hospicio 2024
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552780700

Escríbenos

PopUp Aholic

Condolencias

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar