Colegio Don Bosco Antofagasta

Lunes, 06 Noviembre 2023

Con la presentación del 4°medio E, la generación 2023 comienza a despedirse realizando el último Buenos Días de su etapa escolar

Con momentos de emoción y sincero agradecimiento, los estudiantes de 4°medio E, de la especialidad de Electricidad, y demás alumnos que conforman la generación 2023, realizaron su último Buenos Días, lo cual dio inicio a las diferentes actividades que marcan la despedida de este grupo de jóvenes que egresará de las aulas salesianas el presente año.

El acto comenzó con reconocimientos a la labor formativa y educadora de docentes que acompañaron a los casi 200 estudiantes en el transcurso de los seis años de permanencia escolar.

Posteriormente, se procedió a la lectura y reflexión respectiva por parte de los futuros electrónicos de nivel medio y de su profesora jefe, maestra Ana María Alvear, quienes resaltaron el valor del perdón y la compasión hacia el prójimo.

Luego, se hizo entrega simbólica de un multímetro, herramienta signo de la especialidad al estudiante Martín Valdés, de 7° básico E, de manos del alumno Marco Díaz, quien finaliza su periodo colegial, al igual que el resto de sus compañeros de las distintas especialidades que facilitaron sus dispositivos para incentivar esta opción a aquellos que recién empiezan su recorrido educativo en este establecimiento.

Acto seguido, en representación de la comunidad religiosa, el Padre Director, Juan Bustamante Zamorano, recibió un estímulo por el trabajo espiritual y valórico que lideró durante su gestión que ya finaliza para asumir en 2024 la vicaría inspectorial.

La ceremonia culminó con un obsequio para los profesores jefes y la bendición final a cargo del Padre Juan Bustamante.

 

Visto 3281 veces

Medios

Último Buenos Días Generación 2023
insignia-antofagasta-editada.png

COLEGIO DON BOSCO ANTOFAGASTA

AV. HUAMACHUCO 9567

ANTOFAGASTA

552780700

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar