En el Centro de Eventos Sol de Avril, en un emotivo y ameno ambiente, se realizó la ceremonia de celebración del vigésimo primer aniversario del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Antofagasta, acto donde además se procedió a reconocer a los funcionarios por los años de servicio. Este solemne encuentro cerró agosto, un mes salesiano repleto de actividades en conmemoración del natalicio del padre y maestro de la juventud.
En el desarrollo de esta cita especial, tras el momento de oración efectuado por el Padre Director, Juan Bustamante Zamorano, y el discurso del rector, Héctor Ramírez Araya, se procedió a la entrega de estímulos por cumplir años de servicio en el establecimiento. En la oportunidad, por cinco años de permanencia se destacaron a la asistente de BiblioCRA, Sra. Carolina López Godoy; al encargado de recepción, Sr. Roberto Rodríguez Castellón; al auxiliar de aseo Sr. Nelson Gómez Collao, y al Padre Director, Juan Bustamante Zamorano, a quien se le entregó un especial homenaje por su sexenio encabezando esta presencia en Antofagasta.
Asimismo, por 10 años de servicios fueron galardonados los Sres. Henry Arce Alarcón y Nikolás Chía Montti, asesor en prevención de riesgos y encargado de informática, respectivamente. Por el mismo periodo también se premiaron a la encargada de recepción, Sra .Janet Contreras López; la auxiliar de aseo Sra. Gloria Terrazas Olmos, y a la docente Sra. Marcela Navarrete Carrera.
En tanto, por 15 años de servicio, se distinguió al encargado de pañol, Sr. Enrique Trigo Trigo, y por dos décadas al profesor Manuel Cortez Césped.
Como ha sido habitual en este tipo de celebraciones, debe destacarse el clima de sano y alegre compañerismo entre quienes asistieron al evento, quienes continúan con la incansable labor de educar y evangelizar a cientos y cientos de jóvenes de la ciudad de Antofagasta.